Warning: count(): P in /home/qatusoft/public_html/centrodeinterpretaciondelaceite.com/wp-content/plugins/ultimate-responsive-image-slider/layout.php on line 17

El Centro

 

El Centro de Interpretación «El Aceite y El Olivar» surge del proyecto de Modernización y mejora del centro de interpretación «Museo del Aceite», dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Es un espacio dedicado al aceite de oliva y su cultura, integrado en un entorno de referencia de la cultura oleícola jienense.

Navas de San Juan, referente en el mundo de la oleicultura, y punto de interés oleoturístico, hace de este Centro un punto de convergencia entre el viajero ocasional atraido por el entorno y la cultura, y el consumidor que desea conocer las características fundamentales del aceite de oliva.

El Centro está dividido en áreas temáticas delimitadas por sus paneles expositores gráficos:

Historia, Olivicultura, Tipos de aceite, Gastronomía, Producción, Dieta Mediterránea, Remedios caseros… y dispone de un Área Sensorial donde organizar catas y orientación para determinar calidades y variedades de aceite de oliva en primera persona.

Para cualquier consulta o información adicional: 953 689 100 / 953 689 101 .  Fax : 953 688 012

www.navasdesanjuan.es/

 

el-centro_dos

Compartir